No, estimado lector, la armadora británica propiedad de Grupo BMW no se lanzó como Casa Productora, pero colabora en la nueva cinta de Columbia Pictures, y por ello realizaremos una conexión entre la temática general del largometraje escrito por Tim Herlihy y Timothy Dowling, basada en el corto para internet de Patrick Jean del 2010. La película es protagonizada por Adam Sandler y su compañía Happy Madison Productions.
¿De qué trata? Nos ubicamos en el 82, una época en la que Mini producía el Mark V, que estaba basado en el IV de 1976, y así, la NASA lanza un programa que comprende una cápsula del tiempo al espacio exterior que contiene imágenes y secuencias de la vida en la Tierra.
Con la esperanza de encontrar contacto fuera de nuestros alcances, los terrícolas añaden información cultural de juegos arcade como Pac-Man, Donkey Kong, Centipede, Tetris, Space Invaders, Frogger, Breakout y Pinball, no obstante los alienígenas no comprenden el mensaje y le confunden con una declaración de guerra.
Así se da una invasión a nuestro territorio bajo las circunstancias tecnológicas propuestas en los videojuegos, por lo que el Presidente de los Estados Unidos solicita a Kevin Jamex, ex-campeón de videojuegos (Adam Sandler), combatir a los invasores con tecnologías similares a las de aquellos juegos. La película se estrena este viernes 24 de julio, pero por parte de Mini tendremos la oportunidad de disfrutarla y de avisar la colaboración de la siempre divertida armadora.
Cuatro Mini Cooper S ayudarán a nuestros héroes a salvar a la Tierra, como sucediera en las cintas: The Italian Job, Mr. Been, u Austin Powers ¡¡¡Acelera con Mini!!! #GameOn
Mini Cooper S: motor de 2.0 litros cuatro cilindros turbocargado para 192 hp´s y 280 Nm de torque, para una aceleración brutal de 6.7 segundos con transmisión automática. Rendimiento combinado de 17.5 km/l, neumáticos Runflat, sonido Harman Kardon, Bluetooth, iDrive Touch, Dynamic Damper Control, tres modos de manejo: Sport, MID, Green, faros LED, rines de 17″, asientos en piel versión S Hot Chili y doble escape para una sensación de diversión incomparable. Precios: S Salt desde 345,000 pesos y S Hot Chili desde 400,000 pesos caja manual de seis relaciones.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…