Los clientes también se comprometerán con una carta.
Nissan Mexicana revalida garantía de servicio de mantenimiento en apoyo a sus clientes derivado de la contingencia sanitaria.
La contingencia a causa del Covid-19 ha sido un factor para –entre muchas cosas– atrasarse con el servicio de mantenimiento de los autos por el cierre de los distribuidores.
Nissan Mexicana, a través de su área de Posventa, revalida la garantía de servicios de mantenimiento omitidos y/o desfasados derivado al Covid. Este beneficio aplica para los propietarios de todas aquellas unidades nuevas que hayan sido adquiridas durante los años 2018, 2019 y 2020; mismas que no hayan regresado en los últimos seis meses o más, a realizar su servicio de mantenimiento en cualquiera de los distribuidores autorizados.
Para hacer válida la concesión de servicios de mantenimiento sin cargo alguno; los clientes deberán realizar su mantenimiento a más tardar el 31 de marzo de 2021.
Te puede interesar: Así reutiliza Nissan las baterías de sus vehículos eléctricos
Participa toda la gama de vehículos Nissan, entre los que destacan Nissan Versa; Nissan Kicks, Nissan NP300, Nissan March, Nissan Altima, Nissan X-Trail y Nissan Sentra –renovado el año pasado–.
Es importante mencionar, que, a través de las herramientas digitales implementadas por la marca, los clientes pueden realizar el mantenimiento sin salir de casa. “Servicio a tu Puerta” de Nissan ofrece recoger el auto en casa para realizar los servicios de mantenimiento o reparación y regresarlo al mismo lugar. Los clientes pueden agendar su cita llenando un formulario en línea.
Adicionalmente, los clientes firmarán una carta compromiso en la cual se comprometen; –dependiendo del semáforo sanitario de su estado o entidad– a realizar el servicio de mantenimiento de su unidad en los próximos seis meses o 10 mil km (lo que ocurra primero); a partir de que se realice este servicio de revalidación.
Síguenos en Twitter