¿De qué generación eres? ¿Considera el auto como un símbolo de poder?
Así como lo ha leído, los millennials compran autos por muchas razones. Sin embargo, se inclinan más por el hecho de sentirse más atractivos y empoderados al momento de conducir.
Sin duda alguna, los vehículos han sido uno de los mejores inventos del hombre que ha traído gratas experiencias y soluciones a problemáticas de vialidad. Siendo un objeto básico para muchas personas y para otras un poco innecesario, es un hecho que para los millennials este objeto es tan importante como pasarla bien y disfrutar de la vida.
Se ha comprobado que la generación nacida entre 1981 a 1996, denominada como los millennials, son un excelente mercado para la compra de autos. De acuerdo a un estudio realizado por la universidad de Colima, los millennials compran autos por las siguientes razones: aumentan su estatus, apariencia física y deseo sexual.
A pesar de ser un gasto elevado para muchos de ellos, las personas nacidas en esta generación han confesado sentirse más atractivos cuando tienen un auto. Además de considerarlo como un símbolo de poder.
Los investigadores que estuvieron a cargo de dicho estudio, mencionaron que los millennials denominan a los autos con expresiones como hot, sexy y excitantes. Por otro lado, un análisis hecho a la generación millennial en Estados Unidos, comprobó que las marcas más atractivas para este mercado son: Toyota, Honda, Chevrolet, Ford y Jeep.
Si eres de esta generación, entonces entenderás gran parte del estudio y si no, seguramente también coincidirás con el pensamiento y la decisión por la cual los millennials compran autos.