Mercedes-Benz es parte de Jurassic Park, la película que apareció en la pantalla grande en los 90. Aún recordamos la primera aparición de Mercedes-Benz Clase M por allá de 1997 en “El mundo perdido: Parque Jurásico”.
En Jurassic World de 2015, protagonizaron los vehículos Clase G, Sprinter y Coupé GLE desempeñando papeles principales de acción y aventura. El AMG 6×6 y el GLE Coupé han robado cámara, uno por su capacidad todoterreno y el otro por audaz y expresivo con ese diseño tan deportivo.
Mercedes-Benz ha compartido el centro de atención con los dinosaurios de Jurassic Park; la más reciente película de la famosa saga fue exhibida en un autocinema al poniente de la Ciudad de México. Donde también, pudimos ver el nuevo GLB expuesto a un costado de la gran pantalla. La elegancia del SUV se marcaba en sus atractivas líneas y estilo en su interior.
Te puede interesar: Mercedes continuará desarrollando el sistema DAS
En la película de Steven Spielberg, Jurassic Park, participan varios modelos de la marca alemana en las escenas y acción y aventura. El Unimog cumple el rol de una ambulancia entre los dinosaurios, un G 63 6×6 y también, varios modelos de Sprinter. También, se ve la presencia del GLE 450 AMG.
Al parecer, la deportividad y muy buena respuesta de manejo de estos vehículos encajan perfecto en un mundo de dinosaurios, paisajes selváticos y mucha aventura.
No olvides visitar YouTube
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…
En este 2024 el Gran Premio de la Ciudad de México de la Fórmula 1…
La edición 2025 del Gran Premio de México marcará el décimo aniversario del regreso de…
Llegan dos nuevos modelos por parte de MG al mercado mexicano. Se trata de un…