Aún recordamos la primera aparición de Mercedes-Benz Clase M por allá de 1997 en “El mundo perdido: Parque Jurásico”.
Mercedes-Benz es parte de Jurassic Park, la película que apareció en la pantalla grande en los 90. Aún recordamos la primera aparición de Mercedes-Benz Clase M por allá de 1997 en “El mundo perdido: Parque Jurásico”.
En Jurassic World de 2015, protagonizaron los vehículos Clase G, Sprinter y Coupé GLE desempeñando papeles principales de acción y aventura. El AMG 6×6 y el GLE Coupé han robado cámara, uno por su capacidad todoterreno y el otro por audaz y expresivo con ese diseño tan deportivo.
Mercedes-Benz ha compartido el centro de atención con los dinosaurios de Jurassic Park; la más reciente película de la famosa saga fue exhibida en un autocinema al poniente de la Ciudad de México. Donde también, pudimos ver el nuevo GLB expuesto a un costado de la gran pantalla. La elegancia del SUV se marcaba en sus atractivas líneas y estilo en su interior.
Te puede interesar: Mercedes continuará desarrollando el sistema DAS
En la película de Steven Spielberg, Jurassic Park, participan varios modelos de la marca alemana en las escenas y acción y aventura. El Unimog cumple el rol de una ambulancia entre los dinosaurios, un G 63 6×6 y también, varios modelos de Sprinter. También, se ve la presencia del GLE 450 AMG.
Al parecer, la deportividad y muy buena respuesta de manejo de estos vehículos encajan perfecto en un mundo de dinosaurios, paisajes selváticos y mucha aventura.
No olvides visitar YouTube