Como ya lo hemos expresado, el mercado mexicano posee grandes ejemplares en estilos de carrocería y deportividad. En esta ocasión te presentamos tres cuopés de tracción trasera: KIA Stinger, BMW 430iA y Mercedes-Benz C300 Coupé.
Si bien consideramos que dos provienen de marcas de lujo y por ello su precio se incrementa, también es interesante considerar que una firma como KIA cuente con un modelo que en desempeño se acerque a sus pares de lujo.
En esta ocasión, nos decantamos por versiones que tienen un rango similar de potencia, aunque en el aspecto de tecnologías y acabados, las marcas de lujo se imponen sustancialmente.
Desde su llegada a México, KIA Stinger ha demostrado ser una opción para quienes buscan un desempeño acertado sin ingresar a las marcas de lujo. Por su parte, BMW 430iA muestra un balance en desempeño y equipamiento. Cabe recordar que este modelo está próximo a una renovación.
Mercedes-Benz C300 Coupé sumando sistemas de asistencia a la conducción, para sumar mayor confort al conducir. Todos con motores de 4 cilindros, que muestran el desarrollo en su técnica.
Tres ejemplares que cumplen a prenitud, con equipamientos superiores en el caso de los modelos de marcas premium, pero con un gran retador como es el caso de KIA Stinger.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…