Hoy queríamos presentarle sencillos tips para adquirir su primer mini van (broma), mejor dedicamos este ensaño a proporcionarle los más audaces consejos para manejar rápido, pero no se confunda, no deseamos que lo haga, sino que sepa cómo hacerlo.
En primer lugar debemos considerar si la persona que está leyendo en estos momentos ya sabe manejar, en caso de que no, «no intente esto en casa». Ahora sí, arranquemos con los tips propuestos para manejar como un piloto profesional:
Ahora que ya evaluó hasta dónde llega su vehículo para manejarlo de forma segura, por favor ajuste su cinturón, consulte, si es que va a salir a carretera, los aspectos básicos como: niveles, estado de los frenos y las llantas, todo ello para disfrutar de un manejo responsable.
Ahora bien, si usted está detrás de un BMW M5, Cayman, o Focus ST (por decir algo), pues se llevará una divertida como los grandes, siempre y cuando no traspase la delgada línea entre, uff, que control tengo en la curva y… ¡Ay canijo, se me pasó la frenada, el muro…!
Adicionalmente, si usted gusta de llevar un buen ritmo en el Periférico, por favor piénselo dos veces y no ponga en riesgo su seguridad y la de los demás usuarios. No se adentre y salga de un carril a otro para rebasar porque, puede que usted haya captado el entorno, pero no sabe si el automovilista lo vio, cambiará de ruta, acelerará o frenará súbitamente, lo que “destrozará” ecuación mental previa obligándolo a reaccionar. Por favor ponga atención a sus espejos y no se distraiga con la radio, los anuncios de Victorias Secret o la salida que dejó pasar por andar metido en su manejo. Pienso, luego acelero, o mejor aún, si no pienso… me estrello.
Aquí no se vale manejar como “sateluco” con el asiento reclinado por completo. Si quiere ser un piloto profesional no se vale perder de vista los espejos por querer verse mejor e impactar a los peatones, y tampoco se vale manejar con lentes oscuros en condiciones de poca luz. Por favor, evite sentirse “Schumi” sobretodo cuando se encuentra alcoholizado, piense en “el primo de un amigo” que se mató a los 16 manejando el auto del papá, piense que la gente que quiere le espera, o que le espera una condena irrevocable si es que mata a un tercero, que además llegará a jalarle las patas durante la noche. Suena a tono de broma, pero el respeto por su vida y la de los demás es primordial.
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…