Aquí no se trata de exclusividad, sino de ofrecer el mejor producto en cuanto a precio, diseño, servicios etc. Algunos sucesos han repetido en varias ocasiones, tales como Corolla de Toyota, que continúa muy bien posicionado en esta lista. No obstante la estrategia conocida como «One Ford» y el enorme posicionamiento de Focus en el Continente Asiático, elevan a la armadora estadounidense a comandar con su Focus la lista de los automóviles más vendidos en el 2013.
Y aunque en México podemos observar muchos otros vehículos, Nissan, por ejemplo, es Focus el privilegiado como el más popular a nivel global, ya que goza de un diseño que gusta en todos los continentes, pero además con un tamaño que se adapta a territorios americanos, europeos y, importantísimo, al asiático que cuenta con una demanda por el automóvil inmensa.
Debemos señalar, que dentro de este top 5 figuran dos sedanes familiares, uno de mayores dimensiones y dos automotores de mucho más tamaño para trabajo.
Miremos entonces cada uno de los automóviles de nuestra lista a través de la siguiente galería, pero destaquemos que Focus logró emplacar más de 1 millón de vehículos:
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…