Aquí no se trata de exclusividad, sino de ofrecer el mejor producto en cuanto a precio, diseño y servicios
Aquí no se trata de exclusividad, sino de ofrecer el mejor producto en cuanto a precio, diseño, servicios etc. Algunos sucesos han repetido en varias ocasiones, tales como Corolla de Toyota, que continúa muy bien posicionado en esta lista. No obstante la estrategia conocida como «One Ford» y el enorme posicionamiento de Focus en el Continente Asiático, elevan a la armadora estadounidense a comandar con su Focus la lista de los automóviles más vendidos en el 2013.
Y aunque en México podemos observar muchos otros vehículos, Nissan, por ejemplo, es Focus el privilegiado como el más popular a nivel global, ya que goza de un diseño que gusta en todos los continentes, pero además con un tamaño que se adapta a territorios americanos, europeos y, importantísimo, al asiático que cuenta con una demanda por el automóvil inmensa.
Debemos señalar, que dentro de este top 5 figuran dos sedanes familiares, uno de mayores dimensiones y dos automotores de mucho más tamaño para trabajo.
Miremos entonces cada uno de los automóviles de nuestra lista a través de la siguiente galería, pero destaquemos que Focus logró emplacar más de 1 millón de vehículos: