Las primicias del Auto Show de Nueva York | Memo Lira
Las primicias del Auto Show de Nueva York
, ,

Las primicias del Auto Show de Nueva York

Los dos vehículos por monitorear y que prometen robarse la escena noticiosa son el nuevo Nissan Kicks y el Kia K4.

/marzo 24, 2024

Esta semana, como todas las Semanas Santas, se lleva a cabo el Auto Show de Nueva York, el más visitado de Estados Unidos y uno de los mayores. La isla de Manhattan en el centro de convenciones Jacob Javits que mira al Río Hudson se vuelve el centro mundial automotriz. 

Los dos vehículos por monitorear y que prometen robarse la escena noticiosa son el nuevo Nissan Kicks y el Kia K4. El primero, para México, es aún más importante porque luego de 700 millones de dólares invertidos en Aguascalientes, la planta está lista para que este vehículo salga de la línea de ensamble y se exporte a muchos países en el mundo incluyendo Estados Unidos.

El Kicks ya mostró algunas fotos donde se nota muy vanguardista, con líneas nunca vistas en Nissan y empieza una nueva era, una pantalla interior frente al conductor y hasta la mitad del auto lo hace ver muy tecnológico y con toda la conectividad nueva, seguramente sorprenderá en el segmento de inicio de los crossovers con un gran tamaño interior, líneas de diseño que harán que el auto se vea y con todas las posibilidades de ser un jugador mundial.

Sigue leyendo: Las experiencias, el nuevo lujo

Un nuevo capítulo en la historia de Kia

Por su parte, el Kia K4, el auto es el siguiente capítulo del que acaban de introducir en México, el K3 que sustituyó al KIA Rio, ambos hechos en la planta de Pesquería en Nuevo León. Es seguramente, aunque no está hecho oficial, que venga a México a sustituir al Forte, las fotos apenas se dieron a conocer y se ve más grande y los trazos de diseño “Opposites United” se presenta plenamente en el vehículo con la pantalla que ya conocemos de Kia y se enfrenta a un segmento bastante grande, especialmente en México.   

Las primicias del Auto Show de Nueva York

En Nueva York también veremos algunos otros nuevos como el Infiniti QX80 la gran camioneta de la marca que estrena todas sus líneas.

¡Sígueme en TikTok!

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas