Ettore Bugatti, el empresario italiano y nacionalizado francés, tuvo una pesadilla que se hizo realidad.
Ettore, el constructor de automóviles tanto de carreras como de lujo y fundador de la marca automovilística Bugatti; tuvo un mal sueño el 10 de agosto de 1939 que, un día después se hizo realidad.
Creo que muchas personas alguna vez en la vida han tenido sueños premonitorios; pues Ettore Bugatti soñó con el número IX del Type 57c. Un vehículo de gran turismo con motor DOHC 3.3L fabricado desde 1934 hasta 1939.
Visita nuestro canal de YouTube
Alcanzó ver en su sueño el número del vehículo, y que su hijo moría en un accidente de tráfico; como si alguien le avisara que algo malo ocurriría.
Sin embargo, Ettore Bugatti lo dejó en un sueño. Desde entonces, el Bugatti Type 57c número IX ha sido clasificado como un “auto maldito”.
Pues a la mañana siguiente, Jean, el hijo mayor de Ettore, salió a probar el auto como era su trabajo. Y a pesar de que en ese transcurso mandó quitar el número romano; bastaron unos kilómetros recorridos para que jean perdiera el control del auto a causa de un cartero en bicicleta que se le atravesó. Lo que ocasionó que se estrellara contra un árbol y perdiera la vida.
Continúa leyendo: El auto en el que murió «El Rebelde Sin Causa», James Dean
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, con ello,…
Se llevó a cabo la edición vigésimo segunda edición del Salón Internacional del Automóvil de…