El lado deportivo de TISSOT cuenta con una legitimidad de impacto, pues fue en 1965 cuando la marca decidió lanzar el PR 516, un automóvil que se calza a la muñeca gracias a la...
El lado deportivo de TISSOT cuenta con una legitimidad de impacto, pues fue en 1965 cuando la marca decidió lanzar el PR 516, un automóvil que se calza a la muñeca gracias a la correa vintage que tanto estaba de moda el interior de los vehículos de competencia de aquel entonces.
Asimismo, el nuevo modelo recupera toda esta herencia y entrega una caja robusta y elegante ligeramente curvada con bisel y pulsadores negros en sintonía con los pistones de un motor, además, los detalles originales del strap y las agujas flotantes entregan un aspecto esencialmente deportivo al conjunto.
Tanque lleno, por favor…
Su bloque horológico cuenta con un movimiento de carga automática H31, el cual posee energía para 60 horas de autonomía, lo que significa que usted podrá dejar su reloj un viernes por la tarde y retornar el lunes sin necesidad de ajustar la hora. Haciendo el simil con un automóvil, imagínese recorrer toda la república durante el fin de semana y continuar con suficiente carburante en el tanque de gasolina.
Finalmente nos llama la atención el desarrollo tecnológico de materiales, ya que está construido en caja de acero con revestimiento PVD negro, bisel de cerámica y fondo transparente con escala taquimétrica.
Asimismo el brazalete de acero con cierre de mariposa garantiza la fiabilidad del instrumento en la muñeca, o si lo prefiere un strap de piel con cierre desplegable.