En México los sedanes poseen la aceptación del consumidor. Es por ello que tienen gran tecnología en seguridad, además de variantes en motorizaciones y transmisión. Hyundai Elantra, Toyota Corolla KIA Forte y Mazda 3 son una muestra de la funcionalidad de este tipo de vehículos.
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
X
La tecnología en seguridad es parte de la clave en su equipamiento. Con elementos como alerta de tráfico cruzado, control de tracción, cámara de reversa y monitoreo de punto ciego.
Además, la variedad de configuración es otro de los atractivos, ya que en estos cuatro modelos tenemos 18 diferentes versiones, con opciones de transmisión manual, automática, continuamente variable y hasta con sistema de tracción AWD. Así los sedanes muestran los beneficios de su capacidad.
Equipamiento: Cámara de reversa en todas las versiones, Faros de proyección LED, Monitor de punto ciego y tráfico cruzado; 6 bolsas de aire, sistema de arranque en pendiente.
Equipamiento: 7 bolsas de aire, sistema de monitoreo de punto ciego, Sistema Antibloqueo de frenos con Asistencia de Frenado y distribución electrónica de frenado, control de tracción.
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.