FCA México vendió 1,761 unidades en abril
,

FCA México vendió 1,761 unidades en abril

RAM destaca en los resultados de ventas

/mayo 2, 2020

FCA México dio a conocer su reporte de ventas del mes de abril. La firma comercializó 1,761 unidades.

“Estamos viviendo un momento sin precedentes lo cual nos ha impulsado a generar cambios en la forma en la que estábamos acostumbrados a vender vehículos de FCA, por esto y para seguir fomentando la iniciativa de Quédate en Casa, hemos implementado plataformas, dentro de las páginas web de nuestras marcas, que le permiten a los clientes realizar el proceso de compra de manera virtual”

Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México.

El directivo destacó el lanzamiento de “Juntos en el Camino”, un plan diseñado para que aquellos que adquirieron un vehículo nuevo en abril, cuyo primer pago será realizado hasta julio.

RAM destaca en las ventas de FCA México

RAM Promaster
RAM Promaster

Una de las marcas que resaltó en los resultados de FCA México es RAM. Comercializó 998 unidades. Ram ProMaster triplicó sus ventas comparadas con el mismo mes del año 2019, por lo que abril de 2020 es el mejor abril en su historia. Por su parte, Ram Heavy Duty mejoró sus ventas 45 por ciento respecto al año pasado.

Jeep también mantiene resultados atractivos. La firma de vehículos 4×4 vendió 338 unidades. Jeep Wrangler y Jeep Grand Cherokee vendieron 107 unidades y 80 unidades, respectivamente.

Jeep

Los muscle cars también sumaron al resultado. Dodge comercializó 289 unidades. Dodge Neon mejoró sus ventas comparado con abril de 2019.

FIAT, tuvo ventas de 125 unidades, donde Fiat Mobi vendió 62 unidades. Mientras que Chrysler tuvo ventas de 9 unidades y Alfa Romeo vendió 2 unidades.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.
Ir a la barra de herramientas