Ciertos estudios afirman que en su mayoría, las mujeres son mejores al volante a la hora de conducir. ¿Quieren saber por qué?
Un estudio psicológico realizado en los Estados Unidos arrojó que es más seguro que una mujer conduzca un vehículo y el hombre vaya de copiloto. Resultados que nos sorprendieron por los estereotipos ya formados en una sociedad.
Una mujer al volante siempre será más precavida y pasiva que la de los hombres; ya que estos últimos, tienen a provocar 80% más de accidentes que las conductoras femeninas.
Para llegar a esta conclusión, se analizaron los datos de todos los accidentes producidos por dos años; incluyendo información obtenida a través de encuestas.
Te puede interesar: Si estos superdeportivos fueran mujeres, así lucirían
«El informe también revela que la combinación mujer conductora y hombre copiloto tiene una probabilidad de accidentarse 6 veces menor que cuando la pareja está formada por un hombre conductor y un hombre copiloto».
A través de las encuestas, las mujeres al volante evaluaron su conducción poco más alto que lo hombres; mientras que ellos sobre evaluaron su manera de conducir. Algunas preguntas fueron: ¿si alguna vez conducían a la velocidad apropiada?
El mismo estudió concluyó en que las mujeres tienen menos probabilidad de causar o verse involucradas en un accidente cuando van al volante.
Síguenos en Twitter
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…