Ferrari 488 Pista
,

El Ferrari que posa con el cantante Christian Nodal

El Ferrari 488 Pista, el más poderoso de la firma italiana, posa en compañía del cantante Christian Nodal.

/agosto 24, 2020

El Ferrari 488 Pista, el más poderoso de la firma italiana, posa en compañía del cantante Christian Nodal.

Quizá Nodal ha sido tendencia últimamente por cuestiones de amor con una bella famosa; pero lo interesante aquí, son los autos.

Así que el Ferrari 488 Pista roba cámara en el Instagram del cantante; se trata del deportivo con más tecnología de la firma. Porta un motor V8 con 770 libras pie de torque y 720 caballos de potencia.

Mira la foto del Ferrari 488 Pista con el que posa Christian Nodal:

https://www.instagram.com/p/CEPrpuEDJ2i/?utm_source=ig_web_copy_link

Este deportivo fue inspirado en el mundo de las carreras. El objetivo del desarrollo dinámico del 488 Pista era producir un vehículo con unas prestaciones mecánicas excepcionales en términos de tiempo de vuelta y arranque desde parado.

El V8 de Ferrari 488 Pista acelera de 0 a 100 km/h en 2.8 segundos; en el interior presenta un distintivo aire de competición y prescinde de todo elemento superfluo.

El uso intensivo de materiales técnicos ligeros y exclusivos como la fibra de carbono o el tejido Alcantara, armoniza a la perfección.

El Ferrari 488 Pista está dotado del motor V8 más potente de la historia de la marca de Maranello; es el deportivo serie especial con el nivel más elevado de transferencia tecnológica procedente del mundo de la competición.

De hecho, su nombre se eligió específicamente para dejar constancia de la inigualable historia de Ferrari en este ámbito. Desde el punto de vista técnico, el 488 Pista condensa toda la experiencia acumulada por el 488 Challenge y el 488 GTE en los circuitos internacionales.

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk
Ir a la barra de herramientas