La potencia es y será un elemento decisivo para comprar o no un vehículo, y cuando hablamos de caballos de fuerza –rápidamente– se acelera nuestro corazón. Hoy día queremos ir rápido, ser eficientes y mucho más, es decir, sentirnos «Schumacher» al volante, a pesar de que manejemos un compacto muy eficiente.
¿Cuáles son los selectos vehículos que pertenecen al club de los 100 hp´s? MemoLira.Com te trae la respuesta, luego de cerrar la selección a un rango de 100 – 110 caballos.
Chevrolet Aveo: el más popular de nuestro México, es fabricado en la planta de San Luis Potosí y presume un 4 cilindros para 103 caballos de potencia, cuenta con transmisión manual de 5 o automática de 4 relaciones. Su precio se ofrece desde los $137,000 pesos.
Chevrolet Tornado: un pick up de trabajo, no muy exigente, servirá para realizar labores citadinas de entrega de productos y se moverá gracias al 4 cilindros y a sus 105 caballos, acoplados a una transmisión manual de cinco cambios. Precio desde los $180,400 pesos.
Fiat 500: pertenece al segmento de los subcompactos, orgullosamente está Hecho en México en su oferta de entrada (Trendy) incluye posibilidades de transmisión manual y automática, las cuales gestionarán la potencia de 101 caballos gracias a su 1.4 litros a gasolina. La seguridad es buena, de serie y de entrada, tiene quemacocos y su precio es de $203,900 pesos en promoción.
Mazda 2: uno de los consentidos, cuenta con un motor 4 cilindros 1.5 con tecnología Skyactiv® para entregar 106 caballos de potencia, que será acoplada a una caja manual de 6 relaciones o transmisión automática del mismo número de relaciones. De acuerdo a las versiones sube su precio y equipamiento de $188,900 – $240,900 pesos.
Nissan March: un subcompacto animado por un 1.6 litros a gasolina para 106 caballos de potencia gestionados por cajas de 4 relaciones, automática, o 5 cambios en caja manual. Su precio va desde $153,600 pesos y se sube hasta los $202,000 en la versión automática Advance Navi.
Nissan Tiida: en su opción de entrada es animado por el mismo motor que su hermano hatchback, este sedán es de los preferidos por el mercado mexicano. Si desea economía de combustible podrá optar por esta versión que se ofrece desde los $155,100 pesos.
Renault Logan: su precio de entrada propone $174,900 pesos para llevárselo a casa. Su potencia llegará a los 100 hp´s y se gestionará gracias a una caja manual de cinco relaciones.
Seat Ibiza Reference: en esta versión encontramos el 2.0 litros a gasolina que se ofrece como entrada para una potencia de 105 caballos gestionada por una caja manual de cinco relaciones. Su precio arranca en $176, 400 pesos.
Suzuki Swift: en versión de entrada revisaremos al subcompacto con un motor de 4 cilindros 1.4 litros de 100 caballos y un precio aproximado a los $179,800 pesos. Su potencia es gestionada por una transmisión manual o automática de 5 velocidades.
Volkswagen Polo: uno de los preferidos, cuatro cilindros dan 105 caballos de potencia acoplados a una caja manual de 6 relaciones, que realmente trabajará muy bien. Sus precios arrancan en $206,913 pesos.
Volkswagen Vento: animado por el 4 cilindros anteriormente mencionado, su potencia se acopla a una caja de 5 relaciones o tiptronic de 6 cambios. Todo por el módico precio de 179,900 pesos de entrada.
En el Autoshow de los Ángeles, Hyundai presentó el nuevo IONIQ 9, un SUV totalmente…
Los SUV continúan con tendencia en crecimiento. Son modelos de alta tecnología, seguridad y confort.…
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…