Blazer 2023, llega más imponente que nunca | Memo Lira
Blazer 2023, llega más imponente que nunca
, ,

Blazer 2023, llega más imponente que nunca

Desde que llegó en su nueva generación, Blazer causó admiración por su diseño ahora ha llegado el año de una renovación a su exitosa vida.

/septiembre 22, 2022

Desde que llegó en su nueva generación, Blazer causó admiración por su diseño, líneas poderosas que son tomadas de autos deportivos que de camionetas. Fue la primera con este diseño y ahora ha llegado el año de una renovación a su exitosa vida. Manejándola se puede entender que Chevrolet hoy es una marca que va mucho más al terreno deportivo en Blazer 2023, que la ha catapultado a un lugar donde pocas compiten por su estética, su tren motor y su interior tanto en equipo como en acabados.

Blazer 2023, llega más imponente que nunca

Los cambios evidentes de Blazer 2023

Por fuera los cambios son evidentes para el conocedor de Blazer y para quien no los recuerda muy bien pero la ha visto en la calle, ahora resulta en una frescura importante que la hace ver más deportiva. El secreto de su nueva imagen radica en una parrilla renovada totalmente, el cofre sigue siendo muy poderoso a la vista y con los faros LED luce muy deportiva, de hecho la fórmula de poner los faros más abajo en aperturas grandes ha traído una nueva era en diseño y está causando gran aceptación, tanto que ya vemos este efecto repetirse en varias SUV´s de la marca. En la parte trasera las luces LED también han cambiado en diseño con lo cual se rejuvenece la parte trasera dándole un aspecto de mayor tecnología al trazo.

Blazer 2023, llega más imponente que nunca
Los principales cambios están en la parrilla delantera, luces LED y rines de 20 pulgadas.

Chevrolet Blazer 2023 se ofrece en dos versiones, básicamente las mismas especificaciones, pero ahora con el distintivo del techo desde los pilares del parabrisas hasta la parte trasera en color negro, con lo cual la versión Bitono es el tope de gama.

Sigue leyendo: Los autos de producción más rápidos del mundo

Blazer incorpora tecnología de punta

Blazer ya se identifica con diseño y vanguardia tecnológica, de hecho, fue el primer Chevrolet que manejamos con el espejo retrovisor interior de cámara y ahora mantiene ese ambiente con la cámara de visión de 360 grados en alta definición. La tecnología en seguridad es superior con los distintos sensores de asistencia como el de colisión, detección de peatones, abandono de carril y asistencia en la misma, lo que nos brinda ayuda en todo momento para viajar más seguros.

Blazer 2023, llega más imponente que nunca
Encontramos nueva pantalla táctil a color de 10.2 pulgadas de alta resolución.

Dentro, Blazer nos tenía acostumbrados ya a lo digital y ahora la pantalla táctil de alta definición de 10.2 pulgadas con todo el entretenimiento y conectividad lo confirma, adiós a los cables con el sistema de proyección inalámbrica y obviamente el sistema 4G de internet con OnStar, con la integración de Amazon Alexa.

 En cuanto a manejo no hay falla, quien quiera potencia, gran aplomo para un SUV, los 308 caballos de potencia parecen más, los cuales en el arranque y rebases siempre están ahí, a disposición y sin espera y con una gran nota de motor cuando se acelera a fondo. La transmisión es de nueve velocidades, que ayuda mucho a hacer cambios rápidos, entregar potencia a las llantas o viajar de la manera más eficiente a velocidad constante.

Blazer 2023, llega más imponente que nunca

Recuerde que en este desarrollo la suspensión trasera es independiente, con lo cual el guiado de la camioneta, su aplomo en carretera y comodidad en ciudad se sienten en todo momento, además de que también lleva el sistema de estabilidad Stabilitrak. Con buena visión de marca y negocio, los accesorios de personalización serán muchos en esta camioneta, de hecho, la que probamos contaba con “Stickers” de carrocería muy vistosos.

Blazer 2023, llega más imponente que nunca

Blazer 2023 es una de las grandes opciones en camionetas alrededor del millón de pesos, difícil a vencer por nivel de equipamiento, desempeño y potencia, así como tecnología. Un rediseño que la catapulta en el mercado en competitividad.

Versiones: Blazer 2023 llega con precio de un millón de pesos a 1,065,000 pesos.

¡Síguenos en Instagram!

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas