Su triunfo en el Rallye Guanajuato México se unió a los conseguidos en el Rallye Monte Carlo y el Rallye de Suecia. El francés también se adjudicó los puntos extras del Power Stage de Suecia y México.
“Tener esta ventaja después de tres rallyes es algo que nunca hubiera soñado. No sé qué palabras usar para describir el inicio de la temporada y para describir este fin de semana”, ha explicado el piloto de Volkswagen.
Ogier temía tener que abrir pista el viernes y el sábado, mientras tendría que barrer la tierra suelta a sus rivales y encontrándose unas condiciones peores. Como consecuencia de ello, el francés se centró en perfeccionar la puesta a punto de su coche en los test previos.
“He trabajado más duro que habitualmente en los test para intentar encontrar una mejor puesta a punto para las condiciones resbaladizas. No digo que hayamos descubierto algo, pero fuimos más allá en estas condiciones y todo ha funcionado bastante bien”.
“Atacamos fuerte sin cometer errores, obligando al resto a cometerlos, y nos quedamos muy sorprendidos de donde estábamos el viernes. A partir de ahí nos dimos cuenta que estábamos en posición de luchar por la victoria. Fue un fin de semana perfecto”.
Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México
El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…
Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…
Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…
Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…