Mientras que sus compañeros de equipo Sébastien Ogier y Jari-Matti Latvala tienen a su disposición el Polo R WRC del 2015, Mikkelsen continuará corriendo con la versión 2014 hasta el Vodafone Rallye de Portugal (del 21 al 24 de mayo).
Pero solo 12 meses después de terminar segundo en Suecia y lograr su primer podio, el noruego está convencido de que la victoria es posible.
“La gente me pregunta si puedo ganar con el Polo R WRC del año pasado. Estoy convencido de que puedo y, dadas las condiciones adecuadas, el poder conseguir mi primera victoria es algo totalmente realista”.
“Saldré tercero en las dos primeras jornadas, los primeros en abrir pista pueden tener una desventaja si hay mucha niebla en los tramos. Por ello, espero que las carreteras estén heladas y muy cubiertas de nieve. En el caso de que no sea así, mi objetivo será acabar entre los cinco primeros”, ha comentado.
“Las principales características del Rallye de Suecia son sus rápidas especiales bordeadas por bancos de nieve. Si tocas los bancos de nieve adecuados, te puedes apoyar y ganar mucho tiempo, permitiéndote estar con los pilotos de cabeza”.
“Si te equivocas y golpeas un banco de nieve demasiado blando, tu rallye puede que termine rápidamente”, ha añadido el noruego.
Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México
El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…
Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…
Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…
Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…