Page 5 - untitled
P. 5

WWW.AUTOSRPM.COM DICIEMBRE 2020
COVER CAR 05
   Por eso Mazda no quiere hablarte de los caballos de potencia de su nuevo vehículo, y tampoco busca conquistar- te con la descripción del trazo estético de su diseño KODO®. Hoy Mazda, hoy y siempre, desea que le des importancia a lo que realmente vale la pena: a tu vida, a tu familia, al tiempo que pasas con ellos; ya sea en un viaje por carre- tera o alrededor de un árbol de Navidad dando gracias por un año más, porque eres afortunado de disfrutar momentos que no van a volver.
Disfruta lo esencial que puede ser el viento despeinándote desde la venta- na de tu automóvil o, mejor aún, vívelo con el Mazda MX-5 y su convertibili- dad; vive un momento mágico con tus seres queridos en este nuevo formato de cine –que por necesidad– se mudó al interior de tu vehículo, tal como lo dis- frutaban tus padres. Lleva tu Mazda al supermercado y tómate el tiempo de re- correr su interior al momento de desin- fectarlo. Sí, porque los detalles sutiles de ingeniería y diseño están ahí pese a que hemos aprendido a disfrutarlos de otra manera.
Mazda ha sido más que un auto, sobre todo en 2020, cuando ha mutado para ser una oficina en movimiento median- te su integración y conectividad con el teléfono celular. ¿Cuántas ocasio- nes sacaste provecho del Active Dri- ving Display para continuar tu trayecto mientras asistías a la conferencia tele- fónica sin perder de vista el camino, ni la información de interés que requerías para conducir?
¿Recuerdas haber abordado tu Mazda y manejarlo sin rumbo ni límite de tiem- po para escuhar el nuevo álbum de tu grupo favorito en su sistema de soni- do Bose®? Lo ves, hay mucho más que un vehículo en el alma de tu Mazda. No hace falta mencionar la emoción de tus hijos y familia cuando decidieron hacer ese roadtrip para redescubrir la natura- leza, sus paisajes y aire al natural; oxí- geno puro en este tiempo de pandemia.
Mazda
#FeelAliveAtHome
es más que un auto
Ve la vida con otros ojos
Abre el quemacocos y utilízalo como mirador a las estrellas; usa la cajue- la como guardarropa de emergencia y viaja con toda seguridad a un destino excepcional disfrutando de cada mi- nuto del trayecto. Saca provecho de la amplitud y comfort que la banca trase- ra puede representar en una sesión de homeschooling para tus hijos, porque tu Mazda es más que un auto y estará contigo en la puerta de tu casa espe- rando para hacer de tu vida un viaje sensorial. Por todo eso y más no se tie- ne un Mazda, ¡se vive un Mazda!
























































































   3   4   5   6   7