Page 11 - Impreso
P. 11
WWW.AUTOSRPM.COM NOVIEMBRE 2021
COVER CAR
11
Sin embargo, lo realmente imponente de Rolls-Royce Black Badge Ghost se encuentra en su interior que algunos cuartos de hotel envidiarían. Los materiales de lujo fueron meticulosamente creados para un ambiente etéreo. Múltiples capas de insertos de madera están presionados sobre los componentes internos que for- man una fundación obscura totalmente única.
Hay hojas tejidas en carbono recubierto de resina y el hilo recubierto de metal en contraste colocado en patrón de diamante se aplican a mano. Para asegurar estos extraordinarios terminados, cada componente es curado durante una hora a 100 grados centígrados de temperatura.
- ros individuales se le aplicará el símbolo matemático
POR
ALBERTO GUTIÉRREZ
sutilmente tintada para dar la ilusión de un símbolo
tradicional, Black Badge Ghost recibirá un reloj único en la consola. Las puntas de las agujas están en termina- dos cromados y cuenta con la fascia iluminada con más de 850 estrellas.
Rolls-Royce Black Badge Ghost no solamente es lujo y apariencia; es toda una experiencia de manejo. Los ingenieros de Bespoke entregaron lo mejor posible para producir un chasis que entregara potencia y con- trol inmediatos.
Parte crucial de este proceso fue utilizar una arquitectura hecha en aluminio para entregar rigidez en el cuerpo del permitió al vehículo adaptar un sistema de tracción a las 4 ruedas, una rareza total en automóviles de este tipo.
Todo culmina en un motor biturbo de 6.75 litros V12 con 591 caballos de potencia y 664 libras-pie de torque. La potencia está disponible enteramente al conductor con tan solo llevar el motor a las 1,700 revoluciones por minuto. Los cambios de velocidad han aumentado 50 por ciento respecto a los modelos anteriores. Además, de explotar las capacidades del Black Badge Ghost, la distancia al pedal de freno ha sido reducida.
Rolls-Royce Black Badge Ghost es simplemente un espectáculo de ingeniería y belleza. La construcción minimalista con toques hechos a mano celebran una pureza que solamente es posible dentro de Black - plejo en la historia de la marca inglesa. Sin duda alguna es un indiscutible pináculo para el automóvil de súper lujo.
FOTOS | ROLLS-ROYCE