Page 9 - untitled
P. 9
Corvette Sting Ray: 1963 - 1967
Esta pieza es una ejecución roja con contadores en negro y el taquímetro con velocidades cre- ciendo, indicado de amarillo a naranja a 1000 kilómetros por hora. Con diámetro de 42 milíme- tros, es impulsado por el mismo movimiento automático y calibre hace presente a las doce, debajo
del logo de la Casa.
Ford Mustang: 1964 – 1969
Así como la primera generación de este auto, que inició su vida en el Autoshow de Nueva York de 1964, siempre ha causado revuelo. Hoy Breitling hace una ejecución de 42 milímetros de automático con cronógrafo a la octava de segundo y una reserva de marcha de 42 horas. Destaca por su color verde con contado- res en negro, una franja inicial de tiempo en naranja y amarillo, así como el logotipo del caballo a las doce.
Shelby Cobra: 1962
un “Bi-compax”, logrando la simetría perfecta entre el auto y sus racing stripes en una carátula azul con contadores blancos a las tres y nueve, a ello se suma, en el mismo color, el bisel exterior para el taquímetro a 800 kilómetros por hora. El logo de Cobra con su cabeza de víbora luce a las seis horas. Con un diámetro total de 40 milímetros, lleva el Calibre 42 automático a un cuarto de segundo con reserva de marcha a 42 horas.
WWW.AUTOSRPM.COM SEPTIEMBRE 2021
LIFE WITH STYLE 09
FOTOS | BREITLING