Jolyon Palmer y Memo Lira en una carrera con sabor muy mexicano

Jolyon Palmer y Memo Lira en una carrera con sabor muy mexicano

La llegada del Gran Premio de México trae consigo experiencias irrepetibles y espectaculares. En esta ocasión el piloto del equipo Renault Sport Formula Uno®, Jolyon Palmer, se enfrentó a Memo Lira en una carrera realmente divertida y peculiar. La cita fue en la pista del Centro Dinámico Pegaso en Toluca la que en esta ocasión lució acondicionada con obstáculos bastante peculiares: piñatas y amenizada por un mariachi.

Palmer y Lira compitieron cara a cara a bordo de un INFINITI Q50 Híbrido a través de diversos obstáculos, al tiempo que trataban de romper el mayor número de piñatas posible. Para añadir un poco de dificultad, Palmer tuvo la distracción adicional de traer a los mariachis tocando en el asiento trasero del auto.

Palmer, quien correrá su primer Gran Premio de México en Fórmula 1 en el Autódromo Hermanos Rodríguez este fin de semana, dijo: “Fue muy divertido ir a bordo del Q50 y tener una carrera muy cerrada con Memo, ¡aunque el sonido del mariachi aún retumba en mis oídos! Es increíble estar en México y correr aquí por primera vez; además, este reto fue la forma perfecta de calentar motores para el fin de semana”.

¿Quieres ver quién ganó?

Tommaso Volpe, Director Global de INFINITI Motorsport añadió: “Es genial estar de vuelta en México. El involucramiento de INFINITI con Fórmula Uno® ha evolucionado significativamente desde que estuvimos aquí el año pasado, ya que ahora somos Socios Técnicos del equipo Renault Sport Fórmula Uno® y trabajamos en el desarrollo conjunto del Sistema de Recuperación de Energía de los autos. En 2016 también extendimos nuestro programa global INFINITI Engineering Academy a México, en donde alcanzamos en pocas semanas el mayor número de registros de la competencia en el mundo (casi 1,400), y ahora tenemos a nuestro primer representante del país. México es un mercado muy importante para INFINITI y estamos seguros que activaciones originales y divertidas como la de hoy impulsan la popularidad de la marca y la acercan a los fans”.

Para Philipp Heldt, director general de INFINITI para México y Latinoamérica esta es “la mejor forma de celebrar el quinto aniversario de INFINITI en México, un reto de velocidad y adrenalina que culmina en el Gran Premio de México”.

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".