Cadillac CT5 se prepara para Nueva York

The CT5 Sport showcases Cadillac’s unique expertise in crafting American performance sedans, with details designed to elevate every drive. The CT5 will be built at GM’s Lansing Grand River facility and will make its public debut in April at the New York International Auto Show. Cadillac revealed its newest sedan with a social media campaign designed to stimulate the senses.

Cadillac CT5 ya se prepara para debutar durante el Autoshow de Nueva York en abril.

Previo a ello, el sedán de la firma de lujo lleva a cabo una aparición en redes sociales, donde la finalidad es estimular los sentidos utilizando la respuesta sensorial meridiana autónoma conocida como ASMR.

Los videos que presenta la firma se enfocan en diferentes sonidos diseñados para desencadenar una respuesta física, a menudo experimentada como una sensación de hormigueo, como la velocidad del motor 3.0 litros Twin Turbo, que equipa el CT5.

Otro de los estímulos es por medio del audio de sus altavoces Bose Performance Series que en conjunto con un camuflaje en blanco y negro se despega lentamente para revelar el exterior del nuevo sedán.

La serie CT5 “Sensory Symphony” estará disponible en el canal de YouTube de Cadillac.

Cadillac colaboró con el artista Darel Carey, para crear el diseño del camuflaje para el CT5. Los patrones de cinta en blanco y negro reflejan las formas encontradas en la naturaleza y distorsionan la percepción del espacio por parte del espectador. Los videos aprovecharán este efecto para disfrazar la forma del vehículo. En los videos, el camuflaje se despega lentamente para desencadenar la sensación de ASMR al tiempo que revela el primer CT5.

La marca presentará un nuevo video cada semana, antes del Auto Show de Nueva York, donde el CT5 hará su debut público, que culminará en un video de sonidos de vehículos “Sinfonía sensorial” el 16 de abril.

Cadillac CT5 muestra la experiencia de la firma de lujo en la fabricación de sedanes de alto rendimiento. El nuevo modelo de lujo se Basa en una evolución de la arquitectura RWD / AWD Alpha de Cadillac.

La firma dio a conocer que el CT5 cuenta con un motor de 2.0 litros Turbo y 3.0 litros Twin-Turbo, los cuales poseen calibraciones de sonido únicas. El motor se acopla a una transmisión automática de 10 velocidades.

Tendremos que esperar al 16 de abril, fecha en que debutará el Cadillac CT5 en el Autoshow de Nueva York para conocer las variantes de equipamiento.

Sobre 

Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.

¿Qué opinas?