En esta ocasión Infiniti nos comparte en este video cómo funciona el Sistema de Tracción Inteligente (AWD por sus siglas en inglés) de la Infiniti QX60. Su función principal es la de monitorear y ajustar el torque entre las ruedas delanteras y traseras, lo que ayuda a mantener el agarre en cualquier tipo de superficie y lograr un máximo desempeño.
Este sistema desvía automáticamente hasta el 50% de la potencia disponible hacia las ruedas traseras a través de la constante vigilancia del patinado, la posición del acelerador y la velocidad del vehículo, lo que mejora la tracción y el control cuando las condiciones no son óptimas.
Cuando no se requiere una tracción en todas las ruedas, el sistema envía el 100% de la potencia hacia las ruedas delanteras y así obtener un mejor rendimiento hasta en el camino más sensible.
El Sistema de Tracción Inteligente en las 4 ruedas ofrece el poder y la confianza necesaria para un mejor agarre y control, monitoreando constantemente la tracción y ajustándose automáticamente a las condiciones cambiantes en la conducción, incluyendo cambios climáticos y diferentes tipos de caminos.
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…
Red Bull ha elegido a Liam Lawson para reemplazar a Sergio Pérez y convertirse en…