El Dr. Leslie Kuek es una de esas personas que posee un Porsche 911T 1970 y recientemente condujo el último 911 Carrera T. Una interpretación del siglo XXI del clásico, este coche se ha aligerado y se ha intensificado con mejoras como el chasis deportivo PASM como estándar, bajado por 20 mm o el Sport Chrono Package optimizado en peso, mientras que el atractivo emocional se completa con detalles atrevidos como lazos de apertura de puertas de tela y acentos de color contrastante de Racing Yellow, Guards Red o GT Silver sobre un fondo negro funcional.
Habituado a ser propietario de muchos modelos de Porsche durante décadas, el 911 Carrera T fue la primera experiencia del Dr. Kuek en la generación 991.
Sin embargo, el 911 Carrera T tiene un vínculo claro con el clásico 911T del Dr. Kuek: «Las correas de tela para abrir las puertas desde el interior se sienten familiares, mientras que el sonido del escape y la forma en que el auto responde a mis entradas me recuerda mucho al 911s refrigerados por aire que he tenido a lo largo de los años «.
Como cirujano plástico, el Dr. Kuek no puede evitar mirar las cosas con ojo crítico. Cuando se le preguntó si cortaría y doblaría el 911 Carrera T, el buen médico ofreció a regañadientes: «Tal vez una pequeña cola, como una cola de pato, completaría el perfil del auto y también lo vincularía visualmente a los modelos GT más potentes, como el Carrera T parece estar destinado a esa dirección purista «.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…