Para saber si el Porsche 911 Carrera T marca un regreso al rendimiento liviano que comenzó con el 911T original a principios de los años 70, podría preguntarle al Dr. Leslie Kuek, un cirujano...
Si el presupuesto lo permite y claro la salud, se vale y se puede soñar, es así que Conducir el Porsche 911 Carrera T es un privilegio, pero aún menos pueden decir que han estado detrás del volante de este automóvil y el 911T original.
El Dr. Leslie Kuek es una de esas personas que posee un Porsche 911T 1970 y recientemente condujo el último 911 Carrera T. Una interpretación del siglo XXI del clásico, este coche se ha aligerado y se ha intensificado con mejoras como el chasis deportivo PASM como estándar, bajado por 20 mm o el Sport Chrono Package optimizado en peso, mientras que el atractivo emocional se completa con detalles atrevidos como lazos de apertura de puertas de tela y acentos de color contrastante de Racing Yellow, Guards Red o GT Silver sobre un fondo negro funcional.
Habituado a ser propietario de muchos modelos de Porsche durante décadas, el 911 Carrera T fue la primera experiencia del Dr. Kuek en la generación 991.
Sin embargo, el 911 Carrera T tiene un vínculo claro con el clásico 911T del Dr. Kuek: «Las correas de tela para abrir las puertas desde el interior se sienten familiares, mientras que el sonido del escape y la forma en que el auto responde a mis entradas me recuerda mucho al 911s refrigerados por aire que he tenido a lo largo de los años «.
Como cirujano plástico, el Dr. Kuek no puede evitar mirar las cosas con ojo crítico. Cuando se le preguntó si cortaría y doblaría el 911 Carrera T, el buen médico ofreció a regañadientes: «Tal vez una pequeña cola, como una cola de pato, completaría el perfil del auto y también lo vincularía visualmente a los modelos GT más potentes, como el Carrera T parece estar destinado a esa dirección purista «.