Ahora tener un auto es muy fácil y prácticamente la mayoría de marcas automotrices dan muchas facilidades para hacerse de un auto nuevo. Renault no es la excepción y lanza un programa por demás...
Ahora tener un auto es muy fácil y prácticamente la mayoría de marcas automotrices dan muchas facilidades para hacerse de un auto nuevo. Renault no es la excepción y lanza un programa por demás interesante para estrenar cualquier auto de su gama.
Es así que la automotriz francesa, con un legado de 120 años, se ha enfocado en hacer más fácil la vida de las personas, a través de la innovación, diseño francés y con el ADN en el deporte motor en todos sus autos. Actualmente, Renault México desea acercar esa historia al público mediante programas y campañas como Renault al instante; sin comprobante.
En respuesta a un cambio natural social y económico no sólo en México sino a nivel global, el estilo de vida y forma de trabajo de las personas cambian continuamente, y sus necesidades también. Hoy, el porcentaje de las personas que generan actividad económica importante, no son sólo ejecutivos o representantes de empresas reconocidas, en donde sus ingresos pueden ser comprobados fácilmente. Hoy existen grandes emprendedores, freelance o bien, personas que cuentan con ahorros importantes para un enganche inicial y que requieren un crédito para poder sacar un auto.
Renault, siempre ha querido ir a donde se encuentra el cliente, por ello el interés en desarrollar Renault al instante, sin comprobante, un programa que ofrece una facilidad para todos aquellos que desean obtener un auto pero que no pueden presentar un comprobante de ingresos económicos.
A mediados de 2017, Renault comenzó a operar el programa en la Ciudad de México y algunos de los principales Estados en donde la filiar francesa tiene presencia. Las actividades consisten en ubicar un punto estratégico como plazas comerciales, en donde representantes de la empresa activan un evento con pruebas de manejo y pilotos, presencia de toda la gama de Renault, actividades de entretenimiento y asesoría comercial en cuanto a los autos.