Peugeot 3008 recibe su 45° premio a nivel mundial como el mejor automóvil de su categoría

Peugeot 3008 recibe su 45° premio a nivel mundial como el mejor automóvil de su categoría

Una de las más importantes publicaciones mexicanas en materia automovilística ha premiado a la excelente Peugeot 3008 por su revolucionario i-Cockpit de última generación con pantallas a color duales (central y en puesto de conducción), como por su diseño inspirado, su arquitectura optimizada o sus equipamientos de seguridad activa (ADAS), PEUGEOT SUV 3008 ha tenido el objetivo de imponerse como uno de los protagonistas de su segmento.

Es así que Peugeot México se enorgullece del premio concedido a PEUGEOT SUV 3008 como el mejor automóvil de su categoría concedido en el marco de los “Best Cars 2018” que organiza y promueve la revista Automóvil Panamericano.

Este premio se suma a los 44 premios mundiales que ha recibido desde su lanzamiento en octubre 2016. PEUGEOT SUV 3008 es reconocida a nivel mundial por diferentes organizaciones de la industria y medios especializados, como lo fue en 2017 que fue elegida como el Car of The Year 2017.

 

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?