OnStar integra nuevo servicio para administrar flotillas

OnStar integra nuevo servicio para administrar flotillas

El servicio personalizado de seguridad, navegación y conectividad exclusivo de General Motors, anunció que a partir de junio estará disponible el servicio “Commercial Link”. Se trata de una nueva plataforma en línea que permite administrar de manera efectiva flotillas de vehículos, ofreciendo herramientas como localización de unidades, diagnósticos y notificaciones de consumo, kilometraje y “geo cercas” o límite geográfico de zonas.

La plataforma está diseñada para ayudar a los administradores de flotilla a obtener datos útiles del uso de los vehículos en tiempo real, para determinar aspectos tales como tendencias de consumo de combustible y aceite, testigos en tablero y programación de alertas en caso de exceso de velocidad o salida de geo cercas.

Además, con Commercial Link el administrador podrá abrir y cerrar puertas remotamente en caso de pérdida o extravío de llaves, así como generar reportes de notificaciones, consumo y gastos de toda la flotilla o de grupos específicos de vehículos.

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".