En México, Nissan Versa es producido en planta Aguascalientes A1 y CIVAC.
El Nissan Versa integrará a partir de su año modelo 2019 en la versión Exclusive, una nueva consola central la cual ofrecerá mayores opciones de personalización, incluyendo la oportunidad de conectar dos dispositivos a la vez y la integración de Android Auto y CarPlay.
Los usuarios de Android Auto podrán organizar la información en prácticas ventanas mientras localizan su destino con Google Maps o encuentran la mejor ruta con Waze. Además, podrán escuchar música desde Spotify o Google Music, así como realizar llamadas o enviar mensajes a través de comandos de voz para una conducción sin distracciones.
Por su parte, los usuarios del sistema CarPlay tendrán la facilidad de acceder a sus contactos, escuchar música desde iTunes y revisar llamadas y mensajes de voz. Además, podrán localizar un destino en los mapas de Apple o seguir una ruta, y mediante el comando de voz en el volante podrán acceder a Spotify y dictar o escuchar mensajes a través de Siri.
Nissan Versa 2019 ya se encuentra disponible en los más de 230 distribuidores autorizados a nivel nacional, con un precio de $276,900 MXN en su versión Exclusive.