Estrena faros Signature Lamps con luces de LED e incluye un práctico botón de encendido ligado a la llave inteligente y, para facilitar la conducción, cuenta con la función de control crucero.
Nissan continúa la expansión de su portafolio de pick ups con la llegada a México del nuevo NP300 Frontier Platinum LE 2019 con el cual Nissan busca reafirmar su liderazgo en el segmento, donde alcanzó un total de 73,057 unidades vendidas durante el año fiscal 2017 (abril 2017 a marzo 2018) que representan 62.3 por ciento de participación en el mercado de pick ups medianas cabina sencilla y doble cabina.
El totalmente nuevo Nissan NP300 Frontier Platinum LE cuenta con características que explotan su capacidad gracias a su diseño exterior con faros LED automáticos y Signature Lamps en forma de boomerang, insignia de Nissan, y a su cómodo diseño interior equipado con asientos frontales calefactables en piel con ajuste lumbar para conductor y botón de encendido ligado a llave inteligente, además, cuenta con cámara y sensores de reversa que facilitan la conducción.
El nuevo NP300 Frontier Platinum LE es producido en la planta de Nissan CIVAC ubicada en Morelos, donde se ha fabricado la línea de esta pick up icónica que literalmente ha sido un motor del impulso económico del país por más de tres décadas y donde también se fabrican otros modelos que están entre los más vendidos en México y el mundo como son: Nissan Versa, Nissan NV200 y Nissan NV200 Taxi.
NP300 Frontier Platinum LE está disponible en siete colores: Naranja Imperial; Rojo; Gris Oxford; Azul Oxford; Plata; Blanco y Negro.
El precio del pick up insignia de Nissan que suma características Premium es de $433,000.00 y ofrece nuevos atributos como:
El modelo NP300 Frontier Platinum LE ya se encuentra disponible en los más de 230 distribuidores Nissan en México.