La cultura por el respeto y cuidado al medio ambiente en el país asiático involucra a todas las áreas económicas y de gobierno. Es por eso que las autoridades policiacas han decidido modernizar su...
La cultura por el respeto y cuidado al medio ambiente en el país asiático involucra a todas las áreas económicas y de gobierno. Es por eso que las autoridades policiacas han decidido modernizar su flota de patrullas con vehículos 100% eléctricos y estos son los nuevos Nissan LEAF.
Por eso, el nuevo Nissan LEAF fue elegido por la policía de la prefectura de Fukuoka, en Japón, para renovar su flota de patrullas; ahora, la ley se moverá de forma silenciosa y libre de emisiones.
Entre las razones que convencieron a la policía de esta localidad de transformar 22 unidades de la nueva generación de Nissan LEAF, destacan su seguridad, el ahorro que obtendrán al no tener que gastar en gasolina, que es un vehículo silencioso y por supuesto que es cero emisiones y amigable con el medio ambiente.
La policía de Fukuoka utilizará las nuevas unidades principalmente para crear conciencia en la prevención de delitos, así como para labores de seguridad vial. Otros modelos de Nissan que se han transformado en vehículo de policía alrededor del mundo son Nissan 370z NISMO en Tokio, Japón; y Nissan GT-R en Dubái, Emiratos Árabes Unidos.
El totalmente nuevo Nissan LEAF es el ícono de Nissan Intelligent Mobility, la nueva visión de la marca para crear un mundo más sustentable y libre de accidentes. Esta segunda generación del vehículo eléctrico líder en ventas a nivel mundial ofrece mayor autonomía, una evolución de las tecnologías de asistencia para el conductor, renovado diseño exterior e interior, y múltiples sistemas de seguridad.