Cuenta con un programa de investigación de cinco años y $ 35 millones diseñado para apoyar la transición segura al futuro de la movilidad.
También, cuenta con un nuevo enfoque de investigación que marca la conclusión de los primeros cinco años de éxito de los estudios de seguridad automotriz de CSRC.
Desde su creación en 2011, 44 proyectos de investigación completados con 23 instituciones asociadas han dado lugar a contribuciones significativas a la seguridad de automóviles.
El Centro de Investigación de Colaboración y de Seguridad (CSRC) de Toyota lanzó oficialmente la siguiente fase de su misión de investigación, celebrando la conclusión exitosa de sus primeros cinco años de investigación en seguridad automotriz. El nuevo esfuerzo de investigación, denominado CSRC Next, se centrará en los desafíos y oportunidades de las tecnologías de vehículos autónomos y conectados durante la próxima década.
En el lanzamiento, la cartera de investigación de CSRC Next incluye ocho proyectos en asociación con seis escuelas. Ejemplos de ello son trabajar con el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) AgeLab para desarrollar nuevos sistemas de vehículos autónomos para percibir e identificar objetos en su entorno y para comprender las interacciones sociales en el tráfico; Y un estudio de investigación con Virginia Tech para estimar los problemas que puedan surgir después de que los Sistemas Integrados de Seguridad (ISS) se implementen en el futuro, incluyendo todos los sistemas activos y pasivos de seguridad.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…