Subaru recibió el más alto nivel de la seguridad, Top Safety Pick +
Fuji Heavy Industries Ltd. (FHI), fabricante de los automóviles Subaru, anunció que el Instituto de Seguridad en la Carretera (IIHS , una organización sin fines de lucro apoyada por las aseguradoras de automóviles en los EE.UU.) ha otorgado el más alto nivel de la seguridad, Top Safety Pick + ( TSP+ 2014 ), junto con la calificación más alta posible de calidad para la prevención del accidente frontal al 2014 Subaru Legacy, Outback y Forester, equipados con Subaru ‘EyeSight’ (sistema de asistencia de conducción), los cuales en la actualidad se venden en la región de América del Norte. Además, el 2014 Impreza (excepto WRX) y Subaru XV Crosstrek han obtenido una calificación de 2014 TSP.
En todos los vehículos analizados, sólo el legado de los que cuentan con EyeSight; Legacy, Outback y Forester han evitado una colisión en las pruebas de choque frontal de prevención, tanto a 12 mph y 25 mph. Estos tres modelos ganaron 6 de 6 puntos para la prevención de choque frontal.
EyeSight fue el primer sistema para usar sólo la tecnología de cámaras para detectar la presencia de peatones y ciclistas. Desde su debut en Japón en mayo de 2008, las funciones disponibles en este sistema han sido muy elogiadas, incluyen el control de frenado previo a un choque y la función de seguimiento de control de crucero adaptativo en todas las velocidades. Se detiene el vehículo si detecta un riesgo de colisión frontal, evitando así la colisión o la reducción de daños por colisión.
IIHS está utilizando nuevos criterios para los premios de este año. TOP SAFETY PICK requiere una buena actuación frente a la superposición moderada, secundarios, resistencia del techo y reposacabezas y, por primera vez, el rendimiento bueno o aceptable en la prueba frontal de solapamiento que se introdujo en 2012. El mismo nivel de rendimiento en estas pruebas, junto a un índice básico, avanzado o superior para la prevención de choque frontal, se requiere para el galardón más alto, Top Safety Pick +.
Con la prueba de solapamiento ahora incorporado a los criterios básicos de Top Safety Pick +, IIHS los utiliza para premiar a los fabricantes que ofrecen un nivel superior de seguridad. Este año, los vehículos no sólo protegen a sus ocupantes en caso de choque, también tienen sistemas que pueden prevenir o mitigar los accidentes de delante hacia atrás.
FHI tiene como objetivo ofrecer » Placer y tranquilidad » a través de la experiencia de Subaru, el lema de la marca «Confidence in Motion » en la base. » Placer y tranquilidad » no es posible sin el elemento crucial de la «seguridad». Subaru tendrá como prioridad la seguridad para avanzar en sus tecnologías activa, pasiva y pre – colisión.