RENAULT RECONOCE A SUS CONCESIONARIOS EXPERTOS EN CERO EMISIONES “RENAULT EV AWARDS 2015”

RENAULT RECONOCE A SUS CONCESIONARIOS EXPERTOS EN CERO EMISIONES “RENAULT EV AWARDS 2015”

Green RenaultConcesionarios expertos en “Cero Emisiones” de Renault

Los Premios EV de Renault reconocen a los concesionarios que logran el más alto desempeño en su participación en el mercado de vehículos eléctricos (VE) y el mayor volumen de ventas en el año anterior.

La ceremonia de premiación de los 20 ganadores de esta última edición, se llevó a cabo en Londres el pasado 28 de junio, poco antes del banderazo para la última carrera de la temporada del Campeonato Mundial Fórmula E de la FIA.

En su discurso, Carlos Ghosn, Presidente y Director Ejecutivo de Grupo Renault, rindió homenaje al compromiso de los concesionarios del Grupo. Comentó que la Alianza Renault-Nissan había disfrutado conjuntamente de una clara ventaja en el desarrollo de vehículos eléctricos –la tecnología del futuro– y destacó la importancia de la red de concesionarios para asesorar a los clientes en esta nueva modalidad del automovilismo y orientarlos en el análisis de sus opciones.

“Fuimos el primer fabricante de automóviles en ofrecer una gama de vehículos eléctricos, una decisión estratégica, ambiciosa y responsable. Renault, es el número uno en el mercado europeo de vehículos eléctricos y la Alianza Renault-Nissan, la número uno a nivel global, con la venta de más de 250,000 vehículos al día de hoy “, citó Carlos Ghosn, Presidente y Director Ejecutivo.

La red mundial de expertos Renault en “Cero Emisiones” se ha extendido continuamente desde el lanzamiento del primer vehículo eléctrico.

A finales de diciembre del 2014, contábamos con 770 centros de expertos en vehículos “cero emisiones”, un incremento de 9% en comparación con 2013. Alrededor de 700 de estos concesionarios se encuentran en Europa, de los cuales, 185 están en Francia.

Facebook Comments
También te puede interesar   #MiércolesDeMotor – el V12 más poderoso de Ferrari

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".