RENAULT RECONOCE A SUS CONCESIONARIOS EXPERTOS EN CERO EMISIONES “RENAULT EV AWARDS 2015”

RENAULT RECONOCE A SUS CONCESIONARIOS EXPERTOS EN CERO EMISIONES “RENAULT EV AWARDS 2015”

Green RenaultConcesionarios expertos en “Cero Emisiones” de Renault

Los Premios EV de Renault reconocen a los concesionarios que logran el más alto desempeño en su participación en el mercado de vehículos eléctricos (VE) y el mayor volumen de ventas en el año anterior.

La ceremonia de premiación de los 20 ganadores de esta última edición, se llevó a cabo en Londres el pasado 28 de junio, poco antes del banderazo para la última carrera de la temporada del Campeonato Mundial Fórmula E de la FIA.

En su discurso, Carlos Ghosn, Presidente y Director Ejecutivo de Grupo Renault, rindió homenaje al compromiso de los concesionarios del Grupo. Comentó que la Alianza Renault-Nissan había disfrutado conjuntamente de una clara ventaja en el desarrollo de vehículos eléctricos –la tecnología del futuro– y destacó la importancia de la red de concesionarios para asesorar a los clientes en esta nueva modalidad del automovilismo y orientarlos en el análisis de sus opciones.

“Fuimos el primer fabricante de automóviles en ofrecer una gama de vehículos eléctricos, una decisión estratégica, ambiciosa y responsable. Renault, es el número uno en el mercado europeo de vehículos eléctricos y la Alianza Renault-Nissan, la número uno a nivel global, con la venta de más de 250,000 vehículos al día de hoy “, citó Carlos Ghosn, Presidente y Director Ejecutivo.

La red mundial de expertos Renault en “Cero Emisiones” se ha extendido continuamente desde el lanzamiento del primer vehículo eléctrico.

A finales de diciembre del 2014, contábamos con 770 centros de expertos en vehículos “cero emisiones”, un incremento de 9% en comparación con 2013. Alrededor de 700 de estos concesionarios se encuentran en Europa, de los cuales, 185 están en Francia.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?