Si bien el fabricante de automóviles se mostró tímido en los aspectos específicos, se observa el concepto de un diseño retro inspirado que se parece mucho al original.
Con motivo de la celebración del 10º aniversario de 4L International, que reunió a los amantes de 4L, los participantes disfrutaron de una agradable sorpresa … Con la colaboración de Renault Classic, Renault Design y la ayuda de Melun Rétro Passion, el Renault 4 lo hicieron nuevamente y ahora monta un tren motor prestado de su hermano moderno el Twizy.
Apodado e-Plein Air, el concepto es el resultado de una colaboración entre Renault Classic y Renault Design. Melun Rétro Passion, que se especializa en piezas para vehículos clásicos franceses de Alpine, Citroën, Peugeot y Renault, quien también también participó en el proyecto.
Renault no dijo mucho sobre el modelo, pero señaló que tiene un diseño modernizado y un tren motor eléctrico de Twizy. Si bien el fabricante de automóviles se mostró tímido en los aspectos específicos, se observa el concepto de un diseño retro inspirado que se parece mucho al original.
Aunque no se mencionan las especificaciones finales del tren motor para este concepto, el Twizy está disponible con dos opciones de motorización. El Twizy 45 cuenta con una batería de 6.1 kWh que envía energía a un motor eléctrico que desarrolla 5 hp y 24 lb-ft (33 Nm) de torque. Permite al modelo viajar aproximadamente 100 km / h con una sola carga y alcanzar una velocidad máxima limitada de 45 km / h.
La corriente principal de Twizy utiliza un motor eléctrico más potente que desarrolla 17 hp y 42 lb-pie (57 Nm) de torque. Gracias al impulso adicional, el EV puede alcanzar una velocidad máxima de 80 km / h.
¿Les gusta?