Nuevo Renault ZOE, los eléctricos cada día con más presencia

Nuevo Renault ZOE, los eléctricos cada día con más presencia

La propuesta de autos eléctricos por parte de Renault no es nueva, y tan es así que desde hace ya una década nos ha presentado vehículos por demás importantes e interesantes. Ahora, con el nuevo ZOE cruzaremos los dedos para verlo en México.

Y es que el nuevo ZOE tiene más alto rendimiento que la anterior generación, especialmente gracias a su mayor potencia y radio de acción. Su diseño asertivo le da aún más carácter. El nuevo ZOE ofrece una amplia gama de equipos de alta tecnología que sirven tanto para el confort de conducción como para la experiencia a bordo. ¡El placer de conducir al 100% eléctrico adquiere una nueva dimensión!

Desde la audacia de su juventud hasta el dinamismo de su edad adulta, New ZOE también ha alcanzado un hito en términos de diseño. Las formas suaves de la generación anterior ahora tienen características más distintas que hacen que el automóvil se destaque en la carretera además de proporcionar más asientos. Los diseñadores del Groupe Renault han prestado especial atención a los acabados de calidad del interior, su comodidad y la ergonomía. Una adición notable a New ZOE es la pantalla del controlador de 10 pulgadas, una característica única disponible desde el nivel de entrada.

El nuevo ZOE tiene una Z.E. que es una batería con un  alcance de hasta 390 kilómetros en el modo WLTP. Ahora también ofrece carga rápida de corriente directa, una adición a las opciones de carga de corriente alterna ya disponibles en el hogar o en la calle.

El nuevo ZOE agrega un motor más potente de 100 kW, perfectamente adaptado al carril rápido, a los encantos intrínsecos de la conducción eléctrica, y también un nuevo modo particularmente adaptado a la conducción urbana, que permite el uso reducido del pedal del freno, así como muchos otros. Ayudas a la conducción diseñadas para la comodidad y seguridad.

También te puede interesar   KIA introducirá nuevo crossover, pronto...

Con Renault EASY CONNECT, el nuevo ZOE combina el sistema multimedia Renault EASY LINK y la aplicación MY Renault, que ofrece a los conductores una gama de aplicaciones y servicios diseñados para acompañarlos en sus actividades diarias.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".