Esta cifra convierte a Nissan Mexicana en la primera compañía automotriz en México en lograr dicho récord, y también en la primera entre todas las plantas de manufactura de la Alianza Renault-Nissan del mundo en lograr esta meta, celebrando así, una importante contribución al medio ambiente y resaltando la visión de sustentabilidad de la compañía.
A principios del año 2012 Nissan Mexicana inició con el suministro masivo de energías renovables a partir del biogás generado de la basura orgánica del relleno sanitario de la ciudad de Aguascalientes, y en enero de 2013 integró energía eólica – producida a partir del viento – a gran escala proveniente de más de 45 aerogeneradores del Parque Eólico Zopiloapan en el Istmo de Tehuantepec, Oaxaca.
A la fecha se han ensamblado 57 mil 400 vehículos con energía a partir del biogás y cerca de 460 mil vehículos con energía eólica.
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…