NISTEC forma parte de la red de Investigación y Desarrollo de Nissan a nivel mundial, y trabaja en estrecha colaboración con centros ubicados en Estados Unidos y Brasil.
Todas las marcas automotrices hacen pruebas exhaustivas a sus autos antes de ser comercializados y por ende, liberarlos para que sus clientes tengan un producto confiable y de calidad por muchos años.
Es por eso que Nissan lleva a cabo en los centros de investigación y desarrollo ubicados alrededor del mundo, la dura tarea de someter sus vehículos a las condiciones climáticas y de camino más extremas del planeta.
Utilizan maquinaria de prueba avanzada – desde microscopios de alta potencia hasta cámaras monzónicas, e incluso la nariz de varios expertos – Nissan combina innovación, experiencia y tecnología para garantizar que sus vehículos estén listos para cualquier camino.
En México, las instalaciones del Centro de Desarrollo Tecnológico de Nissan (NISTEC) ubicado en la ciudad de Toluca, también cuentan con cámaras y robots industriales para probar diversos mecanismos de los vehículos, tales como la durabilidad.
Es por eso que, los autos Nissan sin duda han logrado estar en el gusto de los mexicanos por muchos años más por su calidad y confianza.