Dos nuevos modelos de la gama de Nissan, el nuevo JUKE 2015 y TITAN 2015, se suman a la alineación de vehículos que ofrece NissanConnect.
Dos nuevos modelos de la gama de Nissan, el nuevo JUKE 2015 y TITAN 2015, se suman a la alineación de vehículos que ofrece NissanConnect, la plataforma global de servicios de conectividad de la marca nipona, que ofrece seguridad, información y entretenimiento; proporcionando una experiencia de manejo más innovadora e integrada con el estilo de vida de los clientes.
NissanConnect es un sistema que permite que los conductores y pasajeros se mantengan conectados y relacionados con el mundo que les rodea, mientras que ayuda a minimizar las distracciones al conducir.
La conectividad en los vehículos es una tendencia global que cada vez toma mayor protagonismo. Carlos Ghosn, presidente y CEO de Nissan Motor Corporation, ha compartido en diversos foros públicos los planes de la marca para que cada vez más vehículos mejoren su conectividad, utilizando sistemas que permitan tener un mejor acceso a redes sociales, aplicaciones de entretenimiento y sistemas de reconocimiento de voz, entre otros servicios.
Es así como Nissan continuamente sigue introduciendo innovaciones en materia de tecnología de conectividad, como NissanConnect reconociendo la importancia de esta para sus clientes.
Al respecto, David Márquez, gerente senior de Vehicle Connected Services de Nissan Mexicana, comentó: “A poco más de un año de haber lanzado NissanConnect en México, hemos integrado 53 mil vehículos compatibles con este sistema. Estamos trabajando para duplicar esta cifra en 2015, con la incorporación de dos nuevos vehículos: JUKE 2015 y TITAN 2015.”
Actualmente son nueve los vehículos de Nissan que ya cuentan con NissanConnect: March, Altima, Sentra, Frontier Pro4X, NOTE, Versa, X-Trail 2015 y los recién incorporados, el nuevo JUKE 2015 y TITAN 2015.