Este propulsor deberá ser a gasolina y contar con aspiración natural, por lo que se debe pensar en un bloque de grandes dimensiones para continuar con la herencia y legado del Corvette. Y para ello, qué mejor que el 6.2 litros de ocho cilindros y 460 caballos de potencia, sumándole las 461 libras pie de torque para una entrega realmente sorprendente cuando se le exige, tanto que va a detener el crono en 3.8 segundos en la prueba de 0-100 km/h.
El flamante motor LT1 forma parte de un cuarteto de bloques de nueva ingeniería desarrollados por GM, que tienen como misión animar a gran parte de la oferta de la armadora, desde camiones hasta vehículos deportivos.
El galardonado como “Auto del Año” durante el North American International Auto Show, mejor conocido como el Autoshow de Detroit, nos trae el compromiso y el anuncio de Chevrolet para ofrecer un poderoso motor 6.2 litros conocido como LT1, un bloque de última generación que optimiza espacio, peso y se adapta a los requerimientos de compresión actuales para automóviles del tipo deportivo. 11.5:1 en números de compresión gracias a la inyección directa y a la coordinación de combustible Active Fuel Management, pero que además podrá llevarlo al espacio mediante el arreglo Z06.
El lujoso SUV totalmente eléctrico de Kia, se presentó en la reciente edición del Auto…
El 2024 ha sido decisivo, hemos visto precios de armadoras bajar y muchos no subir,…
Uno de los años más activos para las firmas que conforman General Motors de México.…
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…