No hablamos de un motor solamente, sino de un desempeño sobresaliente, de los 6 en línea más reconocidos por parte de la generalidad de la industria, no lo digo yo, lo diría usted si...
No hablamos de un motor solamente, sino de un desempeño sobresaliente, de los 6 en línea más reconocidos por parte de la generalidad de la industria, no lo digo yo, lo diría usted si manejara este bloque, y más acoplado a una caja de 8 relaciones, automática, deportiva y súper emocionante.
Pocas veces se siente la potencia de manera tan directa y suave a la vez, ya sea que se lleve en modo automático «D» (comfort y Eco Pro), o se aplique el apellido «S» (sport) para un dinamismo magistral, pero también –si se atreve– podrá optar por el modo semi-manual (M) con cambios al volante, lo que lo impulsará de 0-100 km/h en ¡¡¡4.8 segundos!!! Agárrese.
Seis en línea turbocargados para un desplazamiento de 2.979 cm3 y 326 caballos, 450 Nm de torque, entregados a las 5800 y 1300 vueltas por minuto, son cifras que nos llevan a las estrellas sin siquiera haber despegado del asfalto. No obstante, BMW pensó en el consumo y también en las emisiones, mejor conocido como EfficientDynamics ajustándose a la norma 163 Semarnat Ener SCFI 2013, dando un rendimiento de combustible de 13.68 km/lt y 171 g/km de CO2.
Así pues, debemos mencionar que el sistema EfficientDynamics enciende y apaga el motor de manera automática e intuitiva cuando se le requiere, lo que lo hará ahorrar al máximo cuando el automotor está detenido en algún alto o manifestación de la majestuosa Ciudad de México.
Así pues, lo que el corazón de este automotor hace por usted es simple: lo lleva más rápido, más dinámico y más feliz que la mayoría de los coupés que tenga usted en mente ¿Quiere sentirse bien? #MiércolesDeMotor – 6 en línea Turbo de BMW.