La tecnología en la llanta MICHELIN LTX Force le da una mayor huella de contacto con el terreno logrando distribuir de manera uniforme el desgaste.
Para los ingenieros de Michelin, las carreras de deporte motor siempre han sido un excelente campo para el desarrollo e investigación de nuevas tecnologías y el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA no es la excepción.
El equipo de Deporte Motor de Michelin logró desarrollar una llanta de mayor fortaleza al mismo tiempo que mantiene los niveles de durabilidad y agarre. La tecnología en la llanta MICHELIN LTX Force le da una mayor huella de contacto con el terreno logrando distribuir de manera uniforme el desgaste, especialmente en los hombros de la llanta. Su construcción, ayuda a retrasar la abrasión y daño a la parte exterior logrando un mayor desempeño por más tiempo.
La LTX Force, forma parte del nuevo rango de llantas MICHELIN para el WRC en cumplimiento con las regulaciones técnicas de la FIA para el 2015.
A detalle: MICHELIN LTX Force H4
La llanta MICHELIN LTX Force ‘H4’ está diseñada para superficies agresivas, condiciones secas y temperaturas arriba de los 15°C.