Mazda anuncia Apple CarPlay y Android Auto para el Mazda6 2019

Mazda anuncia Apple CarPlay y Android Auto para el Mazda6 2019

Era cuestión de tiempo que la japonesa Mazda incorporara Apple CarPlay  y Android Auto a sus vehículos. El auto insignia,  el Mazda 6 2019 montará dichos sistemas a partir de lo mes de noviembre.

Los Mazda 6 2019 entregados a partir de esta fecha, en todas sus versiones, contarán con el arnés que, a manera de accesorio, realiza la conexión necesaria para el funcionamiento de Apple CarPlay y Android Auto, permitiendo a los conductores y pasajeros acceder a las aplicaciones de su teléfono a través del sistema de infoentretenimiento MAZDA CONNECT.

Los propietarios de otros modelos Mazda que cuenten con MAZDA CONNECT TM, sin importar el año, tendrán la opción de instalar este accesorio con un precio al público de $4,000.00 pesos m/n con un tiempo promedio de instalación de dos horas, previa cita.

La suma de Apple CarPlay y Android Auto a los modelos incluye una actualización tanto de hardware como de software, ya que los modelos actualizados también recibirán un puerto USB de 2.1 amperios de carga más potente y rápida, además de la última versión de software de MAZDA CONNECT.

Mazda 6 2019 es el primer vehículo de Mazda México en ofrecer compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto a través de la instalación por un Distribuidor Autorizado Mazda.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

También te puede interesar   Se suben al ring: eléctricos vs gasolina

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".