Decía una frase en el película “Rush”: –“Debes entender una cosa, los hombres aman a las mujeres, pero más allá de esto, los hombres aman a los coches”. Y entonces mencionaremos que parte de nuestra esencia #Machine debe enamorar a las féminas, es por ello que nos cuidamos en peso o en look, no al extremo, pero sí lo suficiente para no espantar a la chica de la cuadra que nos trae “cacheteando la banqueta”.
Dicho esto, es muy #Machine rasurarse, no así depilarse las cejas, así que abordaremos la historia del rastrillo y al legendario #Machine King Camp Gillette, que facilitó y salvó nuestra vida –literalmente–, pues seguramente al rasurarse las barbas algunos bárbaros cortaron de más y se hizo un charco de sangre inevitable, o ¿a poco no vieron Sweeney Todd «El barbero asesino?».
Las maquinillas que proporcionaban protección durante el afeitado ya se habían fabricado a mediados del siglo XIX, pero aún usaban una navaja forjada.
Nuestro amigo fundó entonces la American Safety Razor Company, y después la llamó Gillette Safety Razor Company en julio de 1902, que producía rastrillos de una sola hoja, en comparación con los que conocemos hoy en día, de tres hojas flexibles etc, que utilizan #Machines de la talla de: Lionel Messi, Roger Federer, Tiger Woods y hasta Superman #MartesDeMachine
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…