La bola de cristal: VW predice ‘renacimiento’ para los vehículos diésel

La bola de cristal: VW predice ‘renacimiento’ para los vehículos diésel

Volkwagen Group, cuyo escándalo mundial de trampas de emisiones ha puesto en duda el futuro de los motores diésel, espera que los consumidores vuelvan a la tecnología en disputa, y pronto.

Con esto, apuntan a una muy importante estrategia de regreso al menos en uno de los mercados más importantes del mundo, como lo es el de Estados Unidos.

Esta estrategia se basa principalmente en la honestidad, transparencia y cuidado del medio ambiente, además, preparan toda una ofensiva para contrarrestar la mala fama que tuvieron hace un par de años con el famoso “diesel gate” probando que sus motores, tecnología de punta y sobre todo, compromiso con el planeta está cada día en la sala de junta de los más altos directivos de la marca.

Incluso la apuesta es fuerte, ya que las mecánicas a diésel serán más limpias, menos ruidosas y con mucha mejor entrega de potencia y suavidad; a la par que la firma alemana se enfoca a ofrecer productos eléctricos de conducción autónoma a partir de 2020.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

One Comment

  1. Cínicos, atentaron contra el mundo, no contra los estadounidenses ni los europeos…

¿Qué opinas?