KIA Motors estará mostrando un avance de las nuevas tecnologías desarrolladas para la era posterior al manejo autónomo.
Trabajando sobre la visión de la marca “Más Allá del Manejo Autónomo”, presentada en el CES 2018 y dirigida hacia los vehículos conectados, KIA ahora ve más allá, en un momento en el que el manejo autónomo se ha vuelto la norma y ofrece este año su visión en un espacio interactivo conocido como “Space of Emotive Driving” (espacio de manejo emocional) y en el que presentará su tecnología Real-time Emotion Adaptive Driving (R.E.A.D.).
En un futuro, cuando los vehículos tengan el potencial de manejarse a sí mismos, KIA está poniendo los cimientos de uno de los mayores desarrollos tecnológicos para mejorar sustancialmente la experiencia de la movilidad humana. Adicional a la presentación “Space of Emotive Driving” en CES 2019, se encuentra el Sistema R.E.A.D. (Real-time Emotion Adaptive Driving), la primicia mundial del primer espacio emocional en la cabina, optimizado e interactivo, basado en la inteligencia artificial y enfocado hacia los sentidos.
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…
En este 2024 el Gran Premio de la Ciudad de México de la Fórmula 1…
La edición 2025 del Gran Premio de México marcará el décimo aniversario del regreso de…
Llegan dos nuevos modelos por parte de MG al mercado mexicano. Se trata de un…