El Sistema R.E.A.D.es la primera tecnología en la industria automotriz en la que convergen en el espacio de una cabina, la orientación hacia los sentidos humanos y la inteligencia emocional basada en la inteligencia...
Estamos solo a una semana para que de inicio la exposición más importante en cuanto a la innovación tecnológica y compra de productos de última generación electrónicos que se lleva en el continente americano. Hablamos del Consumer Electronics Show (Feria de Electrónica de Consumo) que se realiza en la ciudad estadounidense de Las Vegas, Nevada del 8 al 11 de enero y ahí, la firma surcoreana KIA mostrará un adelanto tecnológico digno de analizar.
KIA Motors estará mostrando un avance de las nuevas tecnologías desarrolladas para la era posterior al manejo autónomo.
Trabajando sobre la visión de la marca “Más Allá del Manejo Autónomo”, presentada en el CES 2018 y dirigida hacia los vehículos conectados, KIA ahora ve más allá, en un momento en el que el manejo autónomo se ha vuelto la norma y ofrece este año su visión en un espacio interactivo conocido como “Space of Emotive Driving” (espacio de manejo emocional) y en el que presentará su tecnología Real-time Emotion Adaptive Driving (R.E.A.D.).
En un futuro, cuando los vehículos tengan el potencial de manejarse a sí mismos, KIA está poniendo los cimientos de uno de los mayores desarrollos tecnológicos para mejorar sustancialmente la experiencia de la movilidad humana. Adicional a la presentación “Space of Emotive Driving” en CES 2019, se encuentra el Sistema R.E.A.D. (Real-time Emotion Adaptive Driving), la primicia mundial del primer espacio emocional en la cabina, optimizado e interactivo, basado en la inteligencia artificial y enfocado hacia los sentidos.